lunes, 28 de diciembre de 2009

Campaña recogida alimentos

Malos tiempos, buena gente.
19 Diciembre 2009 por nngghuescar

Siendo ya prácticamente Navidad, seguimos siendo conscientes de que existen en Huéscar familias que pueden estar pasando por una mala racha económica e incluso necesidades. Por este motivo Nuevas Generaciones del Partido Popular de Huéscar participará en la 2º Campaña de Navidad Provincial de Nuevas Generaciones de Granada. Recogeremos alimentos (no perecederos), ropa y juguetes. Todo lo recaudado será puesto en manos de la Hermandad de San Vicente de Paul, que se encargará de distribuirlos entre los necesitados. Tenemos que agradecer a esta Hermandad y a la Parroquia en general el hecho de que nos hayan apoyado en esta propuesta. Los alimentos, ropa y juguetes irán destinados exclusivamente para gente de Huéscar, para vecinos y vecinas que quizás no vayan a pasar unas gustosas Navidades.
Instalaremos un Stand en la Plaza Mayor los días 29 y 30 de diciembre. El horario es el siguiente: de 11:00 a 14:00 por las mañanas y de 18:00 a 20:00 por las tardes.

Para realizar cualquier donación fuera de los días establecidos sólo basta con contactar con alguien de nuestra organización. Sabemos que Huéscar es un pueblo muy generoso y que sabe responder de buen grado a este tipo de convocatorias, es por esto que esperamos la colaboración de cuantos más mejor.
¡Muchas Gracias a todos por anticipado!
Nuevas Generaciones Huéscar

No hay comentarios: