lunes, 29 de marzo de 2010

El PP DE CASTILLÉJAR PRESENTA UNA MOCIÓN DE CENSURA CONTRA EL PSOE

El PP de Castilléjar presenta una moción de censura contra el alcalde del PSOE en aras de garantizar “transparencia y claridad en la gestión municipal”

26/03/2010
El Partido Popular de Castilléjar, con el apoyo de los ediles del PSA, ha registrado en la mañana de hoy una moción de censura contra el actual alcalde socialista de la localidad, Andrés Jiménez. Ambos grupos políticos sustentan la moción en la garantía de “transparencia y claridad en la gestión municipal” que tendrían los vecinos de Castilléjar con un gobierno formado por PP y PSA, y que, a día de hoy, no se está respetando por parte del regidor del PSOE.

Con cuatro concejales, Jiménez gobierna con mayoría simple desde el año 2007. Los tres ediles del PP y los dos del grupo municipal del PSA conformarán un gobierno “más estable, sólido y coherente” para el municipio de Castilléjar, en el que la concejal popular Josefa Carasa asumirá las funciones de alcaldesa.

La moción de censura presentada por PP y PSA pretende acabar con la “prepotencia” con la que el alcalde socialista ha gobernado la localidad en los últimos años. “El pueblo necesita un aire de mayor transparencia en todos los sentidos y que la confianza municipal se deposite en una alcaldesa cercana y dialogante”, apostillaron.

Los populares denuncian que el mandato de Andrés Jiménez se basa en la “falta de transparencia y claridad en la gestión económica del Ayuntamiento de Castilléjar”. “Es necesaria una administración cercana a los vecinos, así como la dedicación personal del alcalde hacia los ciudadanos, compromisos que no se respetan por el PSOE de Castilléjar ni por Andrés Jiménez”, explicaron.

De igual modo, el gobierno planteado por PP y PSA pretende “luchar” por que haya una “utilización y eficacia” en el patrimonio público. “Que se haga un uso responsable de los Fondos de Inversión Municipal y que nuestro pueblo y vecinos no sigan hipotecándose por la mala administración del PSOE”.

Los populares, con el apoyo de los ediles del PSA, se postulan como opción de gobierno “garante de la pluralidad y la igualdad para todos los vecinos”, de la mano de Josefa Carasa como la alcaldesa “cercana y coherente” que necesitan los vecinos de Castilléjar.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien por Pepita !!!

Ramón dijo...

Muy pronto tendremos también en Huéscar la Alcaldesa que nos merecemos.

Anónimo dijo...

Si en Huéscar no tuvieran "bien atado" al Dominguez los del psoe como lo tienen a lo mejor hace tiempo que la moción se hubiera producido, por que el desprecio y el ninguneo al que lo someten clama al cielo, pero él traga con lo que le echen. Aferrarse al poder es lo que tiene: que hace extraños compañeros de cama a veces.

Anónimo dijo...

soy un emigrante que vuelvo a mi pueblo cada vez que me es posible ,procuro enterarme como va la politica ,me hepuesto a consultar las paginas de los partidos politicos y me he quedado muy sorprendida con la vuestra pues se parece mas a una hoja parroquial que a otra cosa ,os sugiero que aparte que querais la salvacion de las almas hagais propuestas utiles y useis la imaginacion para resolver los problemas reales de los oscenses para que asi tambien tengamos el cielo en nuestra tierra bendita

Anónimo dijo...

lo que ocurre es que en el pueblo todavia hay quien sigue respetando la semana santa, guardando la vigilia los viernes de cuaresma y esas cosas tan pueblerinas.
Si has visitado la pagina en Semana Santa lo normal es que te hayas encontrada precisamente la Semana Santa, que ademas de todo lo demas es un gran revulsivo par muchos negocios de hosteleria y alojamientos en Huéscar.
Debes entender que tu has salido del pueblo y te has civilizado pero debes entendernos a los pobres pueblerinos, y sugerirnos y enseñarnos.

cofrade dijo...

Otra "progre-atea" que luego pierde el culo echando fotos a los pasos, sin saber lo que se sufre abajo y lo mucho que trabajan las Hermandades durante el año para poder salir dignamente y engrandecer nuestra Semana Santa, que por otra parte supone unos importantes ingresos para nuestro pueblo.

Anónimo dijo...

La Semana Santa es parte de la cultura de Huéscar, no hay por que cambiarla,yo estaba en Madrid y fuí expresamente a celebrarla, y la emoción de ver pasar el paso a hombros de costaler@s es muy grande , los progres que respeten , estamos en democracia, saludos.