jueves, 4 de marzo de 2010

¡Enhorabuena a la Escuela de Artes de Huéscar!

http://www.granadahoy.com/article/granada/639726/ilustres/bandera/para.html#

21 comentarios:

jose luis triguero dijo...

El pp de huéscar o no tiene ejecutiva o le da verguenza enseñarla

Partido Popular de Huéscar dijo...

Sr. Triguero, estamos a su disposición en nuestra sede local, sita en C/ Tiendas.

Anónimo dijo...

Que tanto interes tiene "el Musi" en conocer nuestra ejecutiva ????? ... estaís muy nerviosos los del PSOE por que veís que se acerca el fin del Régimen y del pesebre, por que la Ejecutiva del PSOE, más concretamente l@s nuevas "caras", ya sabemos todos lo que buscan, que aquí ya nos empezamos a conocer tod@s.

PP Huéscar dijo...

Nadie en este partido se avergüenza de sus integrantes, aqui no hay guerras internas, ni disputas por el "pastel",ni "listas negras"... Trabajamos por el futuro de nuestra tierra y por el de nuestros conciudadanos y si nos dan su confianza en las urnas demostraremos que se puede hacer que esta tierra salga del agujero tras 16 años de PSOE.

jose luis triguero dijo...

Entonces deberíais publicarla en vuestra página, no soy yo precisamente al que mas le interesa vuestra ejecutiva, agradecido con la invitación a vuestra sede,lo mismo digo nosotros estamos en cl La Soledad para lo que haga falta y si quereis votarnos cuando lleguen las elecciones podeis recoger aquí los votos.saludos

Anónimo dijo...

Musi a ver si te pones un manos libres que conducir y hablar por el móvil a parte de ser un delito puede provocar accidentes y más cuando vas con los abueletes de Los Morales ...

jose luis triguero dijo...

Cuando digo que no pone en la página del pp la ejecutiva o le da verguenza, no me refiero a personas,es un decir, todas las personas que se meten y trabajan en política tienen mi respeto y admiración y más si son de mi pueblo independientemente del partido político que sea, ademas estoy seguro de que todos luchamos porque queremos lo mejor para nuestros ciudadanos, y para mi es mi partido quien puede hacer mejor esa tarea por eso milito y estoy en el,no estoy de acuerdo en que Huéscar esté en ningun agujero y si el psoe está desde hace 16 años es porque nos han votado y nos han votado porque hemos muchas cosas y hemos trabajado por por Huéscar.

independiente oscense dijo...

Todos los que vivimos en Huéscar sabemos por que se vota al PSOE, asi que no vengas aqui con demagogias que mientras esteís en el Ayuntamiento, al que habeís convertido en la única "empresa" de Huéscar, y seaís los que controlaís los jornales la gente, por miedo, os seguirá votando.
No trabajaís por Huéscar, os meteís en el PSOE para conseguir un puesto de trabajo en Los Morales, sólo hay que mirar las listas y la ejecutiva de vuestro partido para verlo, o para que os metan en alguna oficina municipal a no dar palo al agua.

Democrata dijo...

Señor Triguero una ejecutiva local de un partido no tiene por que ser necesariamente la que conforme una lista electoral, claro que ustedes en el PSOE no entienden esa separación y sólo siguen directrices de partido al más puro estilo estalinista y el que se mueve no sale en la foto.

tuno negro dijo...

Yo invitaría a los oscenses a asistir a un Pleno en el Ayuntamiento para ver los "floreros" que tenemos en el banco del PSOE, sólo habla Agustín, aunque las preguntas vayan dirigidas al Concejal competente en ese area.

zagal dijo...

Y yo me pregunto, ¿a quien y para qué le interesa tanto en conocer quienes forman la Ejecutiva del PP de Huéscar? tal y como dice josé luis triguero

Anónimo dijo...

Les interesa saber quienes estan en la ejecutiva para ver si pueden amendrentarlos a ellos o a sus familias.
Como se juegan el pan son capaces de todo

Enfermo cabreado dijo...

Sole a ver si te ocupas del Centro de Salud de Huéscar y sus problemas, los médicos de siempre se van y los que nos mandan dejan mucho que desear, todos sabemos quien está al frente del mismo y si este va a ser el candidato del PSOE estamos arreglados....tenemos derecho con el dinero de nuestros impuestos a una Sanidad de 1ª.

Anónimo dijo...

el Sr Triguero como secretario de organizacion del PSOE de Huescar deberia de preocuparse del hecho de que sus candidatos a la Alcaldia y sus primeras figuras tengan que venir de fuera como el maestro manolo, enrique guillen, Agustin, la Palomares o jose mari el Tarugas.
Tan malos sois los de huescar?

benjamin dijo...

Enfermo cabreado,zagal,anonimo,tuno negro,democrata,independiente oscense,pp huescar,esta claro que da verguenza ser del pp,por eso se ocultan detras de nombres anonimos,dad la cara,decid quien soys,de que teneis miedo?.Que verguenza criticar desde el anonimato. BENJAMIN DEL OLMO

benjamin dijo...

Anonimo,independiente oscense,zagal,enfermo cabreado,tuno negro,democrata.Esta claro que ser del pp da verguenza.Porque os escondeis en el anonimato?Que facil es criticar desde la clandestinidad.

El tio la vara dijo...

benjamin te mereces que te dé con la vara por tonto, como eres tan inocente para poner tu foto y tu nombre con apellido y todo para que los del pp te pelen desde la clandestinidad de las catacumbas.
Te han prometido ya los del PSOE una plaza de cocinero en los morales o de peon caminero para que te vengas a huéscar?
Vergüenza tenia que darte.

Anónimo dijo...

Coño el Mami, otro que se tuvo que se tuvo que ir de Huéscar para ser persona y viene aqui a hablarnos de verguenzas y miedos ??? ...

Ramón dijo...

Verguenza??? ninguna!!! ... Miedo? ... y tú eres de Huéscar y no sabes lo que se cuece por aquí y de lo que son capaces los del "régimen sociata", claro que tú ahora vienes de vacaciones y todo son "me alegro de verte Mami, vamos a tomarnos una cerveza" ... pero hay que estar todo el año para ver la dura realidad de vivir bajo una dictadura encubierta que te deja fuera del trabajo si no piensas como ellos y no les votas y es que al PSOE hace ya mucho tiempo que se le cayeron las siglas SOE de su logo y ahora es sólo Partido puro y duro, sólo tienes que ver su nueva ejecutiva y pensar un poco para ver cuanto pueden aportar a Huéscar y cuanto a sus propios intereses.
Un saludo Mami.

Anónimo dijo...

conejos y mas conejos miran a los leones desde sus escondrijos

Anónimo dijo...

Conejos aun seguis coartando el derecho a la libertad de expresion con un blog en el que un moderador x determina lo que quiere que se de a conocer y si la publicacion es negativa hacia los conejos o despectiva no la publicais eso es lo que sois conejos y hienas.
vivan los leones