jueves, 10 de junio de 2010

¿Apertura del Hotel Pinar de la Vidriera 25-06-10?

Ante la emisión de esta noticia, LEA AQUÍ LA NOTICIA el Partido Popular de Huéscar desea hacer unas cuantas reflexiones:

1.- "Arrimar el hombro", no sabemos exactamente a qué se refiere la Sra. Delegada, lo que sí está claro que el PP de Huéscar no está dispuesto a callar ante esta demora e incumplimiento en la apertura del Complejo Hotelero, sí tenemos claro que nuestra obligación es arrimar el hombro pero hacia nuestra gente y nuestra tierra, por eso exigimos que se abra el Hotel y dé oportunidades de empleo.
2.- Hace seis años que se presentó este hotel completamente equipado y preparado para funcionar, ¿y ahora dice la Junta que ha hecho un gran esfuerzo para que Huéscar tenga esta instalación? ¿es que cualquier inversión que se haga en Huéscar supone un esfuerzo para la Junta de Andalucía?, ¿es que no tenemos derechos como el resto de andaluces?, ¿es que no tenemos derecho a que se realicen inversiones en nuestra tierra?, ¿es que estamos tan lejos que todo supone un "gran esfuerzo"?
3.- Distinguida Sra. y Sr. Alcalde de Huéscar, ¿es que no hay demandantes de empleo en nuestra tierra?, ¿por qué tienen que venir trabajadores de Cazorla a acondicionar estas instalaciones?, ¿cómo se va a seleccionar al personal?, ¿se dará publicidad para que los interesados puedan presentar curriculum?
4.- Sra. Delegada, desde este blog la invitamos a que no nos convierta en un apéndice de Cazorla, pues la primera promoción que Ud. hace a través de esta noticia es que estamos muy cerca de la provincia de Jaén, a pocos km. de Santiago de la Espada Pontones, en una ruta de acceso o salida del Parque Natural de la Sierra de Cazorla, Segura y las Villas, desde el pantano del Tranco. Nos gustaría que después de tantos años hablando de turismo, se pusiera de referencia nuestra comarca por su propio valor y por su propia oferta turística.
5.- Entendemos que no tenga argumentos para justificar la demora en la apertura de este Complejo Hotelero, pero por favor, ya está bien de echarle la culpa al PP o a los Reyes Católicos y asuman su responsabilidad después de 30 años de gobierno socialista en la Junta de Andalucía.
6.- Hemos intentado realizar una reserva en la Villa Turística "Pinar de la Vidriera" para Julio y ha sido imposible, pues hasta finales de Julio no estará disponible.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En la Consejeria de Turismo deberian de saber que el Pinar de la Vidriera está en Huescar y no no en la Puebla de Don Fadrique como aparece en su pagina oficial.
Entendemos que para ellos suponga mucho esfuerzo abrir esta instalacion, tanto que si pudieran no la abririan.

Anónimo dijo...

Así se habla Sole!!!!! Por cierto, si te enteras de dónde se tienen que llevar los CV, por favor, dímelo. Angeles, Cuevas del Campo.

Anónimo dijo...

Otra que está en el cargo a través del aparato del psoe y no tiene ni idea, a la viata está.
Con personajes como estos, con el coche oficial arrancado en la puerta del Ayuntamiento, para que estuviera fresquito con el aire acondicionado a tope y el chofer fuera esperando a que salieran los delegados, así nos luce el pelo, derroche con el dinero de todos.

Anónimo dijo...

Según confirma el Ideal ya está abierto el Pinar de La Vidriera, pero como siempre, los puestos se trabajo no son para los de Huéscar sino para gente de Cazorla y Santiago de la Espada, así pelean los que nos gobiernan por su pueblo, todo para los de fuera y aqui paro y más paro.