jueves, 23 de diciembre de 2010

II Campaña Solidaria días 24, 27 y 28 de diciembre

Nuevas Generaciones de Huéscar realiza su II Campaña Solidaria a favor de las personas más necesitadas del municipio

Los alimentos, juguetes y ropa que se recojan durante la campaña se entregarán a la hermandad benéfica de San Vicente de Paul.

II Campaña Solidaria en Huéscar
Publicado el 22-12-2010 13:36

HUÉSCAR.- Los miembros de Nuevas Generaciones de Huéscar, aprovechando las fechas navideñas que se acercan, tienen previsto realizar su II Campaña Solidaria a favor de las personas más desfavorecidas del municipio oscense.

Por segundo año consecutivo, los populares iniciarán, los días 24, 27 y 28 de diciembre, una recogida de alimentos, juguetes y ropa, que posteriormente se entregarán a la hermandad de San Vicente de Paul de Huéscar. “Colaboramos con esta congregación porque lleva años trabajando por los más necesitados desde la solidaridad y el altruismo”, explicó José María Martínez, presidente de NNGG de Huéscar.

Los populares han decidido repetir la experiencia tras el éxito obtenido el pasado año, cuya campaña concluyó con la recogida de 500 kilos de comida, 3.000 prendas de ropa y 300 juguetes. “Con lo que se recaudó en la pasada edición, gracias a la solidaridad y colaboración inestimable de los vecinos de Huéscar, tenemos constancia de que se pudo ayudar a muchas familias”, señaló Martínez.

Por ello, el presidente de NNGG invitó al pueblo oscense a participar nuevamente en esta iniciativa “y aportar su granito de arena ante las fiestas tan familiares que vamos a vivir, pero que para muchos de nuestros vecinos son momentos de grandes dificultades económicas”. “Desde la constitución de NNGG, nuestro compromiso siempre fue Huéscar y los oscenses, y nos sentimos obligados a colaborar con asociaciones que se dedican a fines benéficos”, recordó José María Martínez, quien emplazó a los vecinos a acercarse hasta la plaza Mayor de Huéscar los días 24, 27 y 28 de diciembre, mañana y tarde, en horario comercial.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen trabajo chic@s, muchas familias de Huéscar lo agradeceran.