miércoles, 15 de diciembre de 2010

INDIGNAS DECLARACIONES DEL ALCALDE DE HUÉSCAR

Primero ha sido la Oficina de Turismo, ahora la falta de colaboración con la Federación de Cofradías que año tras año se preocupa de la organización de nuestra Semana Santa que ha sido declara de Interés Turístico Andaluz, ¿qué será lo siguiente?

De nuevo queda en evidencia la falta de compromiso con la promoción turística de nuestro municipio. ya que la Semana Santa, además de ser una manifestación religiosa que mueve a todo un pueblo, es un atractivo cultural que consigue el mayor número de visitas de todo el año.

Si el Sr. Alcalde quiere o no colaborar con la Federación no le da permiso para lanzar contra la misma, porque es hacerlo contra todos los oscenses, las injurias de que se gasta la subvención en comilonas, pues no es cierto.

Ha utilizado la táctica de atacar, en vez de argumentar por qué se apoya o no a esta  asociación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa. Quiere seguir ocultando la caótica situación económica en que se encuentra el Ayuntamiento de Huéscar, y no encuentra otra forma que echar basura sobre quien no la merece.

Invitamos a la reflexión al equipo de gobierno, y apoye nuestra Semana Santa.

LEA LA NOTICIA PINCHANDO AQUÍ

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los unicos que se lo han gastado en comilonas han sido los del psoe local con Gañan, cuando vino de paseo a Huéscar, en La Higuera, hasta altas horas de la madrugada, a puerta cerrada y sin camaras, no sea que quedase testimonio gráfico del evento. Que cinismo !!!

Anónimo dijo...

Esas palabras son miserables.Tanto apoyo la Semana Santa segun el equipo de gobierno y desde el 2007 no ha dado ni un duro,que verguenza.Ellos se lo gastan en cohetes (dominguez eros) y en tonterias que no generan trabajno ni nada.Así estan las arcas del ayto,igual que las del Estado, con terarañas.Estos socialistas siempre hacen i dicen lo mismo,gracias que les queda poco y ellos bien lo saben.

Anónimo dijo...

http://www.ideal.es/granada/v/20110105/provincia/acuerdo-colaboracion-cierra-polemica-20110105.html