martes, 8 de marzo de 2011

SIN SERVICIO DE RADIOLOGIA EN EL CENTRO DE SALUD

LEA AQUÍ LA NOTICIA

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo cierto es que, por mucho que el psoe siga acusando al PP de mentir, para hacernos una radiografía vamos a tener que ir a Baza durante una buena temporada.

Anónimo dijo...

Yo no he visto en ningun lugar del centro de salud que se anuncia el cese temporal del servicio de radiologia, simplemente no se hacen radiografias, se recetan analgesicos y aqui no ha pasado nada.
El Director del centro de salud de Huescar y candidato del PSOE está abusando de su cargo metiendose en la casa de los viejos y diciendoles que es medico y pidiendoles el voto.
!!Que bajeza!!

Anónimo dijo...

soledad mientes de nuevo, sabes que hay obras y muy pronto estara dando servicio esta especialidad. todo vale para manipular a las personas,espero que cambies y hagas unas criticas contructivas.

Anónimo dijo...

sin radiofrafias nos vamos a tirar una buena tenporadapor culpa de éste inteligencias cristalinas que quiere ser alcalde yno sabe que tonterias hacer para poder serlo.Es una verguenza que estemos así, se rien de niosotros yt luego nos piden el voto, pues cre yo, vamos me da a mi la sensación, sepalpa en la gente, que este tio no se va a comer una rosca...tiempo al tiempo.

Partido Popular de Huéscar dijo...

Sr. o Sra. Anónimo, ud. que me acusa de mentir le quiero hacer una pregunta, ¿se pueden hacer radiografías en el Centro de Salud de Huéscar desde el día 24 de febrero?, la respuesta es muy sencilla: NO, para poder hacerse una placa es necesario desplazarse hasta Baza; por lo tanto no miento, udes. son los que pretenden ocultar la verdad acusando a quien la pone de manifiesto. Esta es una oposición constructiva pues en todo momento defendemos lo mejor para Huéscar y sus vecinos.

Anónimo dijo...

Cuatro años de oposición constructiva denunciando las actuaciones negligentes del psoe en el poder, estando cerca de la gente y a su lado en los temas del día a día que les afectan han de dar sus frutos y llevar a Sole y a su equipo en volandas al Ayuntamiento de Huéscar.
Buen trabajo.