miércoles, 1 de enero de 2014

OTRO NUEVO ATAQUE A NUESTRA SEDE

Atacan la sede del PP de Huéscar


1914
En las últimas semanas se vienen sucediendo pintada tras pintada en la misma sede.

La sede del Partido Popular de la localidad granadina de Huéscar, situada en la calle Tiendas, ha amanecido hoy miércoles con la puerta reventada de una patada.

El autor  del hecho, también propinó otra patada al cristal de lo que antes era un escaparate, pero por fortuna de su  autor, no logró romper el cristal que hubiera caído sobre él y le hubiera causado heridas de consideración.
 
Tanto en la puerta como en el escaparate de la sede del PP oscense, hay señales de la huella del calzado que llevaba puesto el autor de la rotura de la puerta de acceso a la sede y del intento de romper la cristalera contigua.
 
La presidenta del PP de Huéscar, Soledad Martínez, que es también la portavoz del Grupo Municipal  en el Ayuntamiento oscense y presidenta de la Mancomunidad de Municipios, dice sentir pena y tristeza por este tipo de hechos que solo persiguen hacer daño, cuando por fortuna hay otros cauces para expresarse. “Quien realiza estas acciones se amparan en la nocturnidad para hacer un daño gratuito e intentar quedar impune”.
 
Soledad Martínez, denuncia que en las últimas semanas, coincidiendo con la época vacacional, la sede del PP está siendo objeto de pintadas, primero de acusaron de franquistas y hace dos o tres días han vuelto a realizar pintadass, esta vez contra la Ley del Aborto que promueve el Ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón. 
 

No hay comentarios: